martes, 16 de febrero de 2016

Estimado whatsapp


Cuándo nos conocimos revolucionaste mi vida. Horas de conversaciones muertas envueltas en mensajes de; "¿Qué haces?" en vez de salir a la calle y hacerlo. Cenas con los amigos cada uno entretenido con su móvil, mientras el silencio nos rodea en nuestra propia conversación.
De verdad; ¿las comunicaciones provocan que nos comuniquemos?
Cuándo una terrible discusión puede llevarse a cabo por estar "en línea" y no responder un mensaje, o incluso ser esclavo de ver a qué hora se ha conectado cierta persona.
Todo esto nos lleva a estar enganchados horas y horas a un aparato en vez de coger y estar con las personas que se encuentran al otro lado.
Estoy totalmente a favor del whatsapp, lo uso a diario, pero para mí siempre será más importante si estoy con mis amigos prestarles atención, si tengo que hablar algo importante; decírselo a esa persona frente a frente.


1 comentario:

  1. hola, siempre tendremos tiempo para una u otra cosa, si los amigos estamos como tu y yo, tendremos que usar los medios disponibles para poder conversar, no lo crees?, por otra parte el estar frente a frente con nuestras amistades debemos cerrar los móviles por unos instantes y entablar un diálogo en persona,. todo es cuestión, de compartirlo y seguramente los demas estarán de acuerdo,,,saludos

    ResponderEliminar