jueves, 19 de septiembre de 2013

Nueva Etapa!!!

Abriendo las maletas!!! Después de un largo viaje… ya estoy aquí.
A pesar de que mi antigüedad sea del 2010… en realidad, en confianza, soy nueva. Espero que mis antiguos acompañantes me lean, esto es su casa.



Para quien no lo sepa. Soy bloggera desde hace varios años, pero problemas técnicos con mi antiguo blog, he decidido mudarme y lo siento pero llevo equipaje. Ese gran equipaje son mis antiguos post, me los traigo. No los puedo dejar lejos de mí, se han convertido sin yo quererlo en parte de mi vida. Y vuestros comentarios claro, nos los podía dejar solos, son demasiado importantes para mí.
Por lo tanto, empieza el collage, el remix…
Que no pare el baile.
Bienvenidos a mi nueva etapa.

11 comentarios:

  1. Aqui me tienes para tomarme ese café que me prometistes...

    Un beso Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suertes la tuya, a mi ni la puerta me abre la Sandra jajaja
      No aparecen mis comentarios

      Eliminar
  2. Pronto estare con vosotros en blogspot, darme unos dias para crear el blog

    Un beso Sandra
    Espero mi cafetito eh jajaja
    Isa ( Isss2011 en blog es )

    ResponderEliminar
  3. Ya nos vamos encontrando por aquí.
    Seguro que mejoramos con el cambio... aunque la mecánica del blog habrá de ser tranquilamente estudiada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Otra que esta presente y espera su café
    Besos Sandra
    Besos y feliz fin de semana
    ya te puedes añadir a mis amigos jajaja
    Isa

    ResponderEliminar
  5. Sandraaaaa abreme la puerta que te dejo comentarios y no aparencen
    Espero mi café
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  6. Perdoname, no estaba en casa!! jajaja! ya me pongo con el café

    ResponderEliminar
  7. Y además no se publica mi comentario???

    ResponderEliminar
  8. Perdóname, le estoy cogiendo el hilo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandra, vuelvo a visitarte y voy por aquí dando a los botones, alguno será el bueno. Ya veo que salió mi comentario, y sí, hay que coger el hilo porque esto es un rompecabezas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar